¡Te verde para ayudar a quemar grasa!

Del té verde podemos obtener buenos resultados a la hora de eliminar grasa, ayudada siempre de unos hábitos saludables como son una buena alimentación y ejercicio.
De la revista The America Journal ok Clinical Nutrition, publico en el año 2005 sobre uno de los principales componente del té verde (catechins) y sus efectos sobre la reducción de grasa corporal en el ser humano. Los investigadores durante unas semanas pusieron a prueba a hombres japoneses sanos con similar masa corporal, a estos lo dividieron en dos grupos, dándoles al primer grupo una botella de extracto de té verde, reduciendo el IMC de este grupo notablemente.
Debemos recordar siempre que no es milagroso y que de la nada nos hará perder peso, sino que es un complemento que podemos tomar junto con una buena alimentación para ayudarnos a que nuestro organismo que más rápidamente la grasa.
El té verde lo podemos tomar antes de un entrenamiento que puede incrementar la quema de grasa hasta un 17% en un entrenamiento de 30 minutos de duración, ayudando a incrementar el metabolismo basal, quemando calorías durante el movimiento e incrementándolo durante el reposo.

La mejor forma de tomarlo:
Té helado con mandarina
Batido de piña con té verde
Artículos relacionados:
– Té verde para tu cerebro
Fuentes:
http://ajcn.nutrition.org/
http://www.musculacionparaprincipiantes.com/2013/04/el-te-verde-quema-grasa.html

Deja un comentario